Macro para MsgBox con Información proveniente de una celda.

Tengo una hoja de excel para seguimiento de pendientes. La columna "B" tendrá el titulo de la tarea, "L" mostrará una leyenda de "Vencimiento" cuando se cumpla la condición de que la fecha actual sea igual a la fecha de vencimiento especificada en la columna "J". Como puedo configurar una macro para que:

  • A) Me muestre un MsgBox en primer plano con la advertencia del vencimiento de las tareas en las cuales se cumplió la condición.
  • B) Dentro del MsgBox contenga la información de la celda dentro de la columna "B", o sea el titulo de la tarea vencida.

1 respuesta

Respuesta

Jorge Munoz,

Adjunto enlace archivo excel del desarrollo de tu consulta para su revisión.

Espero que te sirva de ayuda y este acorde a tu necesidad. Cualquier consulta estaré pendiente.

Por favor, no olvidar de valorar las respuestas. Muchas Gracias!

Msg días vencidos

Ander GS