¿Cómo afrontar la ruptura con una amiga?
Soy mujer. Y hace bastantes años me Di cuenta que me gustaba una de mis mejores amigas:( .. Claro para mi fue un golpe fuerte, saberlo pues dentro de lo que era socialmente aceptado y a así quien me gustaba era mi amiga. Definitavemente, le comenté a ella mis sentimientos. Y a pesar de que fue un choque de emociones logró hablarlo conmigo y me hizo sentir segura de que no la perdería por eso. Pues sabiendo de que me gustaba, no tenía problemas con su forma libre de vivir, y siempre le ayudaba en sus problemas amorosos. (Para todo esto, ella no vice en mi país). Ahora después de. Mucho tiempo nos hemos distaniado muchísimo, y es comprensible pues las cosas cambian. Por su parte he notado que ella no necesita hablar conmigo, pues se le es indiferente. Sin embargo yo. La. Extraño mucho, y siempre tratad de buscar una manera para contarle mis cosas y no se.pierda de momentos en mi vida. Hace poco tomé la decisión de marcharme, sentimentalmente de su vida y aunque ella se expresó con sentimientos tristes hacia mi. Respeto mi desición, luego sentí que no podría mantener lo que le dije, y le seguí buscando ocasionalmente. Sin embargo entiendo que debo dejar ir a mi amiga, y todo lo que representa para mi. Pero es una ruptura que hasta ahorita, me hace sentir muy triste. Contar lo que siento!, Me hace sentir mejor.