¿Cómo afrontar la ruptura con una amiga?

Soy mujer. Y hace bastantes años me Di cuenta que me gustaba una de mis mejores amigas:( .. Claro para mi fue un golpe fuerte, saberlo pues dentro de lo que era socialmente aceptado y a así quien me gustaba era mi amiga. Definitavemente, le comenté a ella mis sentimientos. Y a pesar de que fue un choque de emociones logró hablarlo conmigo y me hizo sentir segura de que no la perdería por eso. Pues sabiendo de que me gustaba, no tenía problemas con su forma libre de vivir, y siempre le ayudaba en sus problemas amorosos. (Para todo esto, ella no vice en mi país). Ahora después de. Mucho tiempo nos hemos distaniado muchísimo, y es comprensible pues las cosas cambian. Por su parte he notado que ella no necesita hablar conmigo, pues se le es indiferente. Sin embargo yo. La. Extraño mucho, y siempre tratad de buscar una manera para contarle mis cosas y no se.pierda de momentos en mi vida. Hace poco tomé la decisión de marcharme, sentimentalmente de su vida y aunque ella se expresó con sentimientos tristes hacia mi. Respeto mi desición, luego sentí que no podría mantener lo que le dije, y le seguí buscando ocasionalmente. Sin embargo entiendo que debo dejar ir a mi amiga, y todo lo que representa para mi. Pero es una ruptura que hasta ahorita, me hace sentir muy triste. Contar lo que siento!, Me hace sentir mejor.

Añade tu respuesta

Haz clic para o