¿Puedo quedar embarazada por faje dactilar?

Hoy día fui a la casa de mi novio y tuvimos un faje pero después se transformo en un faje dactilar. Yo estaba mojada y el después también, pero no eyaculo. En un momento saco su pene de su pantalón (estábamos los dos con ropa) y lo recostó en mi pubis/muslo pero fue como por 10 segundos. Estoy a un día de mi ovulación. ¿Podría quedar embarazada? Además por si acaso fui al baño y me tome una ducha bien lavada. Estoy preocupada, ayuda!

1 Respuesta

Respuesta

¿Faje dactilar? De verdad que inventáis unos nombres.

Tienes que educarte sexualmente

Solo hay riesgo de embarazo si hay penetración con el pene sin protección por la vagina

Por roces, por dedos es imposible un embarazo.

Las aplicaciones o calendarios no te van a decir cuando ovulas, solo los tests de ovulación.

Y en el caso de haber tenido relaciones con penetración, las duchas vaginales no servirían de nada.

Estate tranquila porque no hay posibilidad de embarazo

Si tienes cualquier duda puedes preguntarme.

Cuidate siempre con anticonceptivos .