¿Se puede ampliar esta función en tu archivo bat?

Nuevamente placer saludarte, te quería consultar ya que la tienes muy clara con esto de los archivos bat si al archivo que me generaste y que funciona perfecto se le puede agregar que si encuentra dentro del listado el siguiente string !*EMAIL*! Lo elimine al igual que si se encuentra una línea vacía.

¿Si no se pudiera agregar se podría generar un bat independiente es decir otro que al ejecutar lea la lista.txt y si encuentra ese string o línea vacía lo elimine?

Te refresco el archivo que me generaste y que uso actualmente

@echo off
del /q aperturas.txt
for /f "tokens=*" %%a in (lista.txt) do (call :comprob %%a)
goto :eof
:comprob
for /f "tokens=*" %%x in (aperturas.txt) do (if "%%x"=="%1" goto :eof)
Echo %1>>aperturas.txt&goto :eof

Desde ya infinitamente agradecido, te envío un cordial saludo desde Argentina

1 respuesta

Respuesta

Prueba con esto:

@echo off
del /q aperturas.txt
for /f "tokens=*" %%a in (lista.txt) do (call :comprob %%a)
goto :eof
:comprob
if "%1"=="!*EMAIL*!" goto :eof
for /f "tokens=*" %%x in (aperturas.txt) do (if "%%x"=="%1" goto :eof)
echo %1>>aperturas.txt&goto :eof

SI PERFECTO!

MIL GRACIAS Te quedo super agradecido la verdad que me salvaste la vida. Incluso me di cuenta como agregar un filtro... por ejemplo me encontré en el listado que había traído algunos "href" guiándome por el filtro que vos pusiste le agregue el mismo y funciona perfecto

La pregunta no admite más respuestas