Hacer ping de forma automática a un listado de direcciones

Me podrías ayudar tengo un código que manda los ping de forma automática y me guarda el resultado en txt, pero cuando este se encuentra con una dirección caída ya no sigue mandando los ping a l as demás direcciones que le continúan. Me podrías ayudar

<<PROCESOA>>

ECHO OFF
IF EXIST PROCESO.LOG del PROCESO.LOG
FOR /F " tokens=1 delims=," %%a in (ips.txt) do call PROCESO2 %%a

TYPE PROCESO.LOG

<< PROCESO2>>

ECHO OFF
Ping %1 -n 1 > nul

IF ERRORLEVEL 1 GOTO dead
IF ERRORLEVEL 0 GOTO alive
:Dead
ECHO %1 Dead >>PROCESO.LOG
GOTO
:Alive
ECHO %1 Alive >>PROCESO.LOG
GOTO end

:End

<<

1 respuesta

Respuesta

Creo que hay algunas erratas en tu código. Las he corregido en lo que sigue:

@ECHO OFF
IF EXIST PROCESO.LOG del PROCESO.LOG
FOR /F "tokens=1 delims=," %%a in (ips.txt) do call :PROCESO2 %%a
TYPE PROCESO.LOG
goto End
:PROCESO2
Ping %1 -n 1 > nul
IF ERRORLEVEL 1 GOTO dead
IF ERRORLEVEL 0 GOTO alive
:Dead
ECHO %1 Dead >>PROCESO.LOG
GOTO :EOF
:Alive
ECHO %1 Alive >>PROCESO.LOG
GOTO :EOF
:End

Creo que así debería funcionarte correctamente (suponiendo que en ips.txt estén las ip a probar, separadas por comas).