La papelera de reciclage de mi escritorio

Me ha desaparecido la papelera del escritorio de mi pc. Es windows 8.1 y por más que busco soluciones, todas o casi todas son para Mac. Explicarme paso a paso como recuperarla. Agradecida. Saludos Dedé plus- Mercè

Respuesta

Mercedes

Muy sencillo, Click con el derecho sobre el escritorio y Personalizar

Después pone en la izquierda Cambiar iconos del Escritorio

Click en Papelera de reciclaje y Aceptar

Gracias Oriol, pero por eso os he escrito  porque después de aceptar, no aparece en escritorio. Dónde puede estar?. No la encuentro. Saludos. Dedé plus  Mercè

Hola Oriol. Discúlpame debajo de la web de todoexpertos estaba la dichosa papelera. Tonta de mi por no mirar sin prisas. Otra vez gracias por la rapidez y tiempo dedicado. Muy agradecida. Saludos cordialles. Dedé-plus    Mercè.

No ahí nada que disculpar señora nuestra, siempre es un placer leerla y por favor no deje de preguntar que estaremos encantados de responderla

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
-1

Alguien sabe un técnica para dejar de ver porno en la noche en mi pc

Necesito un software para dejar de ver porno me tienta