Quiero grabar en el ordenador los mensajes de voz de whatsapp

¿Cómo grabo en mi ordenador los mensajes de voz de whatsapp?

Muy agradecido

2 Respuestas

Respuesta

Añade whatsapp web, y los descargas al pc en formato de whatsapp audio, no tienes ni que conectarlo con el cable. Primero buscas en google whatsapp web, te sale un código para escanear con el móvil, luego en whatsapp en el móvil, en la pestaña principal pinchas en whatsapp web y te sale la opción de escanear el código, una vez que lo escanees tu pantalla se clona en el pc y desde ahí descargas el audio que quieras guardar en el pc.

Respuesta

Tal como dice el compañero.. no solo el audio sino cualquier archivo que recibas por whatsapp, fotos, PDFs o enlaces.