Tema para examen profesional de ingeniería industrial

Que tal mi nombre es estefanía y me gustaría me recomendaran un tema para exponer en el examen profesional estudio ingeniería industrial curso 8 cuatrimestre y aun no tengo bien fijada la idea sobre que tema hablar, me gustaría especializarme en calidad o seguridad de antemano

1 Respuesta

Respuesta

Mi consejo es que cojas un tema sobre el que puedas hablar y emcontrar información con facilidad, te interesa tener el titulo, y ya tendrás tiempo de investigar después, temas apasionantes ahí muchos, pero te vas a complicar mucho