No me resulta un cruze en excel

Favor necesito de su ayuda, es sobre un cruze en excel que tengo que hacer donde tengo que concatenar los campos rut y folio de un libro y hago la función concatenar =CONCATENAR(D2;G2) pero al realizar el cruze no me trae ningún resultado solo #N/A.

¿Por qué pasara eso? ¿Sera por el dígito verificador del rut?

¿Cómo puedo realizar la fórmula para que me traiga los datos necesarios?

Atenta a sus comentarios

1 respuesta

Respuesta

Debieras dejar una imagen donde se muestren los datos de las celdas involucradas en la fórmula, para comprender tu consulta.

Hola Elsa, gracias responder te adjunto unas imagenes de la formula qe estoy usando para el cruze.

La función Concatenar(D2;F2) te devuelve bien el contenido de las 2 celdas involucradas.

¿De lo que no me enviaste imagen es de cómo están tus datos en hoja SAP... quizás sin el guión o quizás sin el dígito?

1- Si en hoja SAP se encuentra sin el último dígito, para este ejemplo sería 76468368294... entonces la fórmula para la col G debe tomar solamente los primeros 8 dígitos considerando que ese es el largo para todos.

=CONCATENAR(IZQUIERDA(D2;8);F2)

2- Si en hoja SAP el número de rut incluye el último dígito pero no el guión, la fórmula para la columna G puede ser ésta:

=CONCATENAR(IZQUIERDA(D3;8);DERECHA(D3;1);F3)

Si tu situación no responde a ninguno de estos casos enviame imagen de la hoja SAP.

Te recuerdo que la consulta sigue abierta en espera de tu valoración.

Si aún te quedan dudas podés solicitar mayores aclaraciones, sino valora para cerrarla.

Sdos!

A continuación de mi respuesta verá unos botones para valorar (Excelente o buena) y así dar por cerrada la consulta. A ambos nos sigue apareciendo como pendientes.