Problema con DLookUp varias condiciones

Tengo un problema que aun no puedo resolver.
Tengo un subformulario llamado

*SubForm Ventas* 3 campos importantes aqui los cuales son

[nPEDIDO] aquí va el numero de pedido de venta, el cual existe en *02 Pedidos Partidas* (configurado como numero entero)

[nROLLO] es el numero de rollo ya producido, se complementa con el numero de rollo original y un identificador, ejemplo de un valor: B171127082P01

[ROLLO_O] es el numero de Rollo Original de la partida Ejemplo: B171127082 (este numero se recupera mediante un evento después de actualizar [nROLLO] (configurado como texto corto)
Me.ROLLO_O = DLookup("[NROLLO ORIG]", "01 Produccion Partidas", "[ROLLOFINAL] ='" & ROLLO & "'")
[PRECIO] configurado como Moneda, (este campo es el que quiero que se actualice)

Hasta aquí lo importante del subformulario y todo funciona bien hasta aquí

Tengo también una tabla llamada *02 Pedidos Partidas* en esta tabla hay 2 campos que me interesan

[nPED] es el numero de pedido (configurado como numero entero)

[nROLLO] que coincide con los registros de Rollo Original (configurado como texto corto)

Utilizo varios DLookUp y funcionan bien, el que no me funciona es cuando quiero que me de el precio de venta, y lo ponga en precio, siempre y cuando el numero de pedido y el numero de rollo coincidan.
Esta es mi Código, espero me puedan ayudar ya que he estado buscando y no puedo solucionarlo. :c

Private Sub nROLLO_AfterUpdate()
If Not IsNull(Me![NROLLO]) Then
Dim ROLLO As String
Dim CLIENTE As String
Dim Pedido As String
ROLLO = Me.NROLLO
CLIENTE = Me.CLIENTE
PED = Me.nPEDIDO
Me.CALIBRE = DLookup("[CALIBRE]", "01 Produccion Partidas", "[ROLLOFINAL] ='" & ROLLO & "'")
Me.ANCHO_PULG = DLookup("[ANCHO PULG]", "01 Produccion Partidas", "[ROLLOFINAL] ='" & ROLLO & "'")
Me.LARGO_PULG = DLookup("[LARGO PULG]", "01 Produccion Partidas", "[ROLLOFINAL] ='" & ROLLO & "'")
Me.ROLLO_O = DLookup("[NROLLO ORIG]", "01 Produccion Partidas", "[ROLLOFINAL] ='" & ROLLO & "'")
Dim ORIGINAL As String
ORIGINAL = Me.ROLLO_O
' Esta es la que no he podido hacer que funcione
Me.PRECIO = DLookup("[P UNITARIO]", "02 Pedidos Partidas", "[NROLLO]= ORIGINAL" And "[nPED] = PED")
Else
End If
End Sub

1 Respuesta

Respuesta

Tienes mal la sintaxis, sería así:

Me.PRECIO = DLookup("[P UNITARIO]", "02 Pedidos Partidas", "[NROLLO]='" & ORIGINAL & "' And [nPED]=" &  PED)

Si he entendido bien y NROLLO es un campo de texto, nPED numérico y ORIGINAL y PED son los cuadros de texto de tu formulario.

Un saludo.

http://nksvaccessolutions.com/Foro/

http://nksvaccessolutions.com/academy/