Macros que revise una hoja y que diga cuantos nombres hay iguales

Para Dante Amor o otro experto que me pueda ayudar con otro problema que tengo, les explico tengo un formulario donde meto datos diariamente dentro de ese formulario hay otro es donde meto los datos, muchos de esos datos se repiten un ejemplo mantenimiento ese nombre se puede repetir muchas veces en 1 mes, ese nombre va acompañado por un monto. Aquí va la pregunta como puedo hacer que una macro me busque ese nombre repetido y en una celda me coloque el monto que acompaña a mantenimiento, quiero que esto se ejecute cada ver que abro el libro, el problema que encuentro es que no me repita lo que ya encontró cada vez que abra el libro. Ojala que me haya explica bien quedo atento a sus comentarios.

Respuesta

Explícalo mejor, no se entiende bien que quieres como resultado final

Acá esta un ejemplo lo que haga la macro, y si el numero encontrado no sube no hacer nada, ero si sube a 5, 6, 7 etc. que vaya sumando en total encontrado y agradando en numero encontrado.

ojala que me haya explicado bien, saludos cordiales

Eso se puede hacer con "Sumar.Si", no necesitas macros ¿por qué no lo intentas con fórmulas?

Gracias por Responder voy a buscar información de como utilizar esa función que me comentas haber como me va, pero seria más practico una macros como usa una from y necesitaría ver los resultado en la from, pero voy a revisar tu recomendación. Muchas gracias Jamón por el dato

Claro, quizá sientas que con una macro es mejor pero si no se sabe programarlas, ahí tenemos las funciones del excel para hacerlo, verás que te será útil.

gracias jamón ingles funciono a la prefeccion tu sugerencia quedo excelente mil gracias saludos

:)