Duda instalación interruptor horario dinuy

Tengo una duda y me estoy comiendo mucho la cabeza, me explico, tengo un interruptor horario dinuy; F N y unas bornas 1 y 2, no se como hacer las

Conexiones para que La Luz de fuera de una tienda se enciendan a una hora específica.

No se si me explique bien pero agradecería la ayuda.

1 Respuesta

Respuesta

Los bornes F (fase) y N (neutro) deben quedar permanentemente conectadas a la corriente, porque son las que mantienen el reloj en marcha.

Los bornes 1 y 2 cierran un contacto, que permite el paso de la corriente durante las horas que haya programado. Este contacto es el que debe actuar como interruptor de las luces exteriores, tal como haría un interruptor normal, Es decir el 1 a fase, el 2 a las luces de fuera, y el otro cable de ellas al neutro.

El 1 a fase de las luces o de alimentación ?

y el 2 ? Ese no entendí perdón

¿Lo entiende Vd ahora?