¿Me podéis dar consejos sobre mi agaporni?

Mi agaporni de 3 semanas, se rasca mucho, se muerde sus patitas también, siempre que le intentamos tocar las alitas pia muy fuerte, parece que esta a veces enfadado, me podríais decir que le pasa

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Tania, ese comportamiento general podría estar indicando la presencia de ácaros, una alérgia a un alimento concreto o sarna, si por favor es posible, sube una captura de sus patas por si un experto puede distinguir algún problema.

Pienso que lo más adecuado es llevarlo a un veterinario para que lo examine y sobre todo realice un cultivo del tejido de sus patitas, por si existiese alguna contaminación.

Aquí puedes ver la respuesta de dos compañeros expertos, a ver si hay suerte.

Mi agaporni se pica