Sres expertos, busco una canción instrumental de Elton John, de la década de los 60 o 70,fue banda sonora de un anuncio de tv

El anuncio era parecido al de Terry, creo recordar que se veía una chica montando un caballo y esta preciosa música de fondo, siento no dar más detalles, mis recuerdos son muy vagos.

2 Respuestas

Respuesta

Francamente sir Elton John no es santo de mi devoción precisamente pero imagino que si buscas la discografía de este hombre recopilada podrás centrarte en el periodo que te interesa (que se reduce a 1969-79 ya que empieza a grabar en el 69) y buscas la canción siempre puedes tirar de las recopilaciones hechas en youtube...

Respuesta

I. Hola Jose, disculpa, no soy experto en música pero, ¿podría ser este buen tema?,

https://www.youtube.com/watch?v=4Uam2NRanmY