Quiero cancelar una demanda laboral la cual llevo 2 años esperando juicio y por fin me dan este año a finales fecha.

Hace 2 años tuve que coger una baja laboral por salud. Cuando me recuperé me di el alta voluntaria por empezar a trabajar en un empleo en el que por mi enfermedad si que podía desempeñar las funciones. Demandé a mi antiguo empleo por no abonarme lo que me correspondía al marcharme. He cogido a un abogado de pago que me dijo que demandaríamos para que me abonaran más de lo que ellos decían que me pertenecía que son 1060€ y el abogado les reclamaba 1800 y algo. La cuestión de todo es que son 2 años así y he devidico cancelarlo y que me den lo que supuestamente me pertenece y pasar ya del tema. Mi abogado me pide 200 euros por lo que a hecho.. Y me parece una cantidad elevada por no haber estado atento a mi sino al contrario yo llamando para que me informara en todo momento. Quiero saber que se tarda en cancelar esto y realmente cuanto hay que pagar al abogado por lo que a hecho.

Añade tu respuesta

Haz clic para o