Sacar a mi ex de la hipoteca

Acabo de realizar la disolucion de la sociedad de gananciales. Me han adjudicado a mi el piso y la carga hipotecaria al 100%. Mi pregunta es si estoy obligado legalmente a sacar a mi ex de la hipoteca, ¿ya qué el banco me dolicita nuevos avales y no dispongo de ellos?

Respuesta

Le recomiendo que lleve la sentencia al banco y les haga saber que no cumplirla puede ser penado por delito de desobediencia.

Asimismo le recomiendo grabar toda conversación con el banco.

¡Gracias!

De nada ruego valore :)