¿Cuál es la unidad de medida de un formulario?

Como lo dice la pregunta, me gustaría saber cual es la unidad con la que se miden el alto y ancho de un formulario.

Por ejemplo si tengo insertado un botón en un formulario, este objeto tiene TOP y LEFT, así como también Width y Height... Como se le llama a esa unidad con la que se miden ya sea la ubicación y el alto y ancho de los objetos.

2 Respuestas

Respuesta

En esta pregunta, hay que aclarar algunas cosas..

Primero, lo que sea TOP, BOTTOM, RIGHT y LEFT, hace referencia a la posición dentro su entorno, esto cuando en la hoja de estilo (CSS) se le asigna un "position" como STATIC (por defecto, top=0 y left=0), ABSOLUT, RELATIVE, STICKY o FIXED, y por defecto siempre el elemento arranca en TOP = 0 y LEFT = 0 (puede ser pixeles 0px, porcentaje 0%, etc, o simplemente 0), es decir en la parte superior izquierda de la página.

El Alto y Ancho (Height y Width) también pueden adoptar distintas unidades de medidas, no necesariamente se limita a los pixeles, puede ser medido con Porcentaje (%), ViewportWidth (vw), ViewportHeight (vh) o "em", "rem".. Aún así, es recomendable en la mayoría de los casos, crearlos con la unidad de medidas "pixeles" ya que no genera una deformación en su altura o anchura cuando se redimensiona el navegador, en cambio, si utilizas "%" o "vw" o "vh", se deformara (redimenziona) según el Viewport (espacio del navegador).

Respuesta

Top-Left hace referencia a alineación dentro de la página (o celda, o tabla, etc) y Width-Height al tamaño de ese objeto. El tamaño se expresa en píxeles y la alienación no tiene una medida ya que es una posición relativa.
No sé si he resuelto tu duda...