Una macro para poder habilitar un cuadro por validación de datos u otro método

Tengo 4 cuadros o los que yo cree pero pero en las celdan que ven en la imagen están por medio de validación de datos (Lista) lo que deseo es que si en una de mis listas escojo el numero 4 aparezca solo el cuadro 4, si por otro lado esocogo el 1 y 3 aparezca solamente en la hoja el cuadro 1 y cuadro 3 en pocas que cada lista cuando la seleccione automático me coloque el cuadro lo que pasa es que trabajare con muchos cuadros en una hoja y los colocare en una lista y selecionare 1 o 2 o más y solo esos cuadros me deben salir de todos los que hay, alguna idea de como hacerlo, sino se puede por lista entonces en deje en el circuclo rojo un control formulario para ver si con eso se podría y yo colocaría varios controles para seleccionar y que automático me aparezca el cuadro por favro si tiene idea ayudenme y díganme por cual lo hicieron muchss gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Me explicas a qué te refieres con "automático me coloque el cuadro", todos los cuadros están en la hoja, si eliges 1 y 3, lo que quieres es que los cuadros 2 y 4 se oculten, para dejar solamente visibles los cuadros 1 y 3.

Envíame tu archivo para adaptar un combo con números, donde podrás elegir un número y de esa forma mostrar solamente un cuadro. En una hoja me pones un ejemplo de lo que quieres lograr.

Eso justo lo que deseo si escogo el cuadro 1 que los demás se oculten y si escogo el 2 y 4 que el 1 y 3 de oculten como lo haría en una lista o hay otras maneras quizás con botones y esas cosas o alguna otra opción lo que para que ese es el modelo yo lo implementarse para otro formato pero me gustaría saber la idea

Pero tengo que ver tu archivo para revisar cómo están los "cuadros" y también explícame esto:

Si eliges 1 y 3, lo que quieres es que los cuadros 2 y 4 se oculten, para dejar solamente visibles los cuadros 1 y 3

¿Eso es lo que deseas?

Exacto dime como te mando el archivo?

Cierto, me faltó mi correo:

Mi correo [email protected]

En el asunto del correo escribe tu nombre de usuario “Franco Chavez