Donde se puede ver si tiene suspendido el carnet de conducir

Hace tiempo me suspendieron el carnet de conducir en el juzgado por halcolemia 8 meces y una multa de 600 pero e entrado ala DGT y tengo mi puntos en regla y no me figura que tengo retirado pudo conducir todavía no cumplo la condena

1 respuesta

Respuesta

En la página web de TESTRA (tablón edictal de sanciones de tráfico), esta página dispone de un buscador que introduciendo su DNI se puede comprobar si hay alguna sanción pendiente.