Excel. Macro que guarde copia del archivo cada vez que activemos cualquiera de las macros que contiene el archivo

A ver si mi podéis ayudar, necesito una macro que guarde una copia del archivo que estoy usando cada vez que active cualquiera de las macros que contiene el archivo. Que la copia la relice en un directorio determinado asignándole como nombre; La fecha hora minuto y segundo del momento de la grabación.

1 Respuesta

Respuesta

No existe un evento, o similar, que en VBA detecte que se activo alguna macro. Tendrías que agregar algo así al inicio de cada macro:

Dim NombreArchivo As String
NombreArchivo = Format(Date, "dd-mm-yyyy") & "-" & Hour(Time) & Minute(Time) & Second(Time)
ActiveWorkbook. SaveCopyAs "D:\" & NombreArchivo & ".xlsm"

Obviamente puedes modificar a tu gusto la forma (formato) del nombre y la ruta en donde se guardará el archivo.

Comentas

Abraham Valencia

¡Gracias! Abraham por tu pronta respuesta.

Se lo tendré que asociar a las macros que me sea necesario.

Saludos y gracias por tu ayuda...

Pues de nada. Muchos salu2

Abraham Valencia