Cómo pongo un hipervínculo en excel no aun un archivo en una dirección especifica sino a un archivo que este en la misma carpeta

Tengo un archivo con muchos hipervínculos a archivos PDF, pero necesito que cuando traslade el archivo a otro lugar me tome archivos de la misma carpeta donde esta guardado el archivo excel

Respuesta

Los "Hipervínculos" casi siempre son algo complicados de manejar. Sugiero leer la siguiente conversación que se llevó a cabo hace pocos días:

Enlace

Salu2

Abraham Valencia