¿Qué consejo me podrían dar para eliminar las estrías, me aconsejaron esta web, es buena?

Mi esposa esta desesperada, no se que hacer para ayudarla, tiene estrías después de su segundo embarazo y a pesar de que ha intentado muchos tratamientos para eliminarlas no lo logra. Ha pensado incluso en someterse a cirugía sin embargo yo no estoy de acuerdo. Puede causarle mucho daño e incluso terminar con cicatrices de por vida. Yo prefiero más las cosas naturales y por por eso he buscado remedios alternativos que se muy bien son muy buenos, hace un tiempo encontré este web con consejos para eliminar las estrisa pero me gustaría saber si alguien más lo ha visitado antes y si me pueden dar sus opiniones. Muchas gracias

[url=http://comoeliminarlasestriaspro.com/]
http://comoeliminarlasestriaspro.com/[/url]

1 Respuesta

Respuesta

Podría pasarse áloe vera por la zona, comprarse una crema que recomiendan mucho los médicos que se llama "estrianon", utilizar crema de jarilla y si tiene sobre peso lógicamente empezar una dieta y ejercicios en la zona que tenga (caderas, estómago, brazos)