Tengo dolor en la parte baja del abdomen (más pinchazos hacia la parte derecha) y mucosidad en las heces.

Quisiera hacerles una consulta. Tengo 22 años y llevo justo una semana que no me encuentro del todo bien. Esto parte en base de que a veces me entraban apretones para ir al baño y solo defecaba mucosidad, pero muy pocas veces me pasaba. Unos días anteriores a esto, cuando terminaba de comer, sentía como borborgigmos constantes pero tampoco les he prestado atención. A parte, tengo una gastritis nerviosa desde hace algunos meses, y estoy en tratamiento con esomperazol. El caso es que hace una semana, empece a notar dolores abdominales del bajo vientre, y acompañado de ganas de ir al baño, pero mis heces eran normales, suaves, no era ni estreñimiento ni diarrea, pero sí que se acompañaba de moco. Tampoco he presentado hinchazón, mi barriga estaba bien, y no he tenido tampoco flatulencias ni gases. Esas molestias me duraron dos/tres dias, y cesaron, y ahora estoy con molestias en la zona pélvica, por la zona de los ovarios, y no sé si se deberá a la menstruacion que le quedan algunos días, o bien es algo relacionado con la mucosidad. También me gustaría saber si esto puede ser algo pasajero, y que puede ser a causa de una infección, que se pueda tratar o es algo más serio.

Añade tu respuesta

Haz clic para o