Como generar el movimiento de un producto en Access

Tengo una base de datos de Almacenes. Tengo un catalogo de Productos. Una tabla de compras y otra de consumos. Que consulta debo usar para generar el movimiento del producto, donde se incluyan en un solo reporte las compras y las salidas del mismo.

1 respuesta

Respuesta

Tus razones tendrás para hacerlo con consultas. Si tienes una tabla Compras con, por ejemplo FechaCompra, Producto, CantidadCompra y otra tabla Ventas con FechaVenta, producto, CantidadVenta puedes hacer una consulta y en vista SQL poner( te lo pongo en imagen porque por espacio se corta la instrucción seguida)

Y te quedaría así

Aunque personalmente no lo haría así. Lo haría en código para que en el momento que escribiera o eligiera un producto me dijera que Existencias nuevas me quedan. O bien con una tabla única con un campo Concepto donde elijo si es compra o venta o bien con dos tablas.