Tengo un videoplayer en una Userform, pero cada vez que abro mi excel me dice que esa aplicación..

Tengo un video player en un userform pero cada vez que abro excel me sale ese anuncio que dice que sil yo considero que es co ficable que de en oK. Pero quisiera eliminar eso pues sale cada vez que abro excel

2 respuestas

Respuesta
2

No sé alemán, así que te lo pondré con las opciones en castellano: Archivo - Opciones - Centro de confianza - Configuración del centro de confianza - Configuración de ActiveX, y ahí selecciona "Habilitar todos los controles sin restricciones y sin preguntar"

Salu2

Abraham Valencia

¡Gracias! Abraham, he marcado lo que me has dicho pero me sigue saliendo.

Eusebio

Después de marcar esa opción, dale click al botón "Aceptar" y cierra el Excel, no solo el archivo, todo el Excel. Luego ábrelo y fíjate si sigue saliendo

Abraham Valencia

Si sale de nuevo

¿Sigue saliendo el aviso del objeto ACtiveX videoplayer?

Abraham Valencia

¡Gracias!  si

windows 10 Home

(Re)Leyendo un poco sobre el tema (y otro ayer también relacionado a la seguridad de Office), al parecer los niveles de seguridad del Office no van a permitir evitar ese mensaje, ni con las indicaciones dadas, ni usando "ubicaciones de confianza". Microsoft anda en "campaña" para mejorar su seguridad en varios sentidos y al parecer en casos como el tuyo tendrás que aprender a "convivir" con ese antipático mensaje. Lo siento.

Abraham Valencia

Respuesta
1

Deberías aclarar que sistema operativo usas...

¡Gracias!  windows 10 Home

Siga estos pasos...

1. Haga clic en el botón Microsoft Office y luego en Opciones de Access.
  2. Haga clic en Centro de confianza, en Configuración del Centro de confianza y, a continuación, en Opciones de privacidad
  3. Desactive la casilla de verificación Comprobar documentos de Office que procedan o estén vinculados a sitios Web sospechosos.

Nota aparte, decirle que yo tengo un familiar en Berlín y a pesar de dominar la lengua local, tiene todo el PC en Alemán que si lo domina bien no tendrá ningún problema pero si le cuesta entender la jerga informática le aconsejo use las aplicaciones en la lengua que mejor domine.

Sag nur zu deiner Information. Grüße

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas