Macro para enviar correos masivos con adjuntos diferentes

Descargue esta macro de Dante Amor, tengo office 2010 y metí en la macro las nuevas instrucciones para office 2010 y superiores, termina diciéndome correos enviados pero no hay ninguno enviado ni en bandeja de salida de Outlook, no se que puede estar pasando, agradecería ayuda esta macro es perfecta para lo que necesito.

1 respuesta

Respuesta

No has puesto ninguna macro

Buenas tardes, perdón, es de Dante Amores, la pego aquí.

'***Macro Para enviar correos
Sub correo()
'Por.Dante Amor
col = Range("H1").Column
For i = 2 To Range("B" & Rows.Count).End(xlUp).Row
Set dam = CreateObject("outlook.application").createitem(0)
dam.To = Range("B" & i).Value 'Destinatarios
dam.CC = Range("C" & i).Value 'Con copia
dam.Bcc = Range("D" & i).Value 'Con copia oculta
dam.Subject = Range("E" & i).Value '"Asunto"
dam.body = Range("F" & i).Value '"Cuerpo del mensaje"
'
For j = col To Cells(i, Columns.Count).End(xlToLeft).Column
archivo = Cells(i, j).Value
If archivo <> "" Then dam.Attachments.Add archivo
Next
MsgBox "Correos enviados", vbInformation, ""
End Sub

Ah ya, lo que pasa es que nunca envías el correo, agrega esta línea antes de tu msgbox ultimo

Dam. Send

Eso nada más

¡Gracias!

Vaya, ahora me surge otro problema, solo envía el último de la columna, es decir, tengo 3 destinatarios y solo lo envía al último...

Vale era ponerlo entre los dos "NEXT", muchísimas gracias por todo.

De nada amigo