Fijo discontinuo tengo algún derecho?

Tengo un contrato fijo discontinuo en una empresa de ingeniería. Hace dos años me ofrecieron la posibilidad de ir a trabajar a México. Con motivo de las exigencias de visado por parte de México, me mantuvieron dado de alta cobrando el sueldo sin dietas, estando en casa durante unos 8 o 9 meses (la legislación mexicana exige 6 meses de antigüedad para solicitar un visado). Durante todo este tiempo me estuvieron diciendo que el siguiente mes me incorporaría a México... Yo, con mi mujer embarazada y un niño de 3 años, empecé a gastar dinero en arreglar la casa, traer a una hermana desde el extranjero para que cuidara a mi mujer, etc., puesto que yo no iba a estar en el parto... Después de esos meses, y justo dos días antes de nacer mi hijo, me dieron de baja porque no podían soportar más tiempo la situación. Ese visado venció, pero me seguían diciendo que iría a México. Después de un tiempo en el paro, me dicen que el 21 de Septiembre me incorporo,... Me saco el segundo visado pero, aunque yo no necesitaba visado, me avisan tan tarde que me es imposible sacar el visado a tiempo. Me vuelven a decir que en mes o mes y medio me incorporo... Hoy está a punto de expirar mi segundo visado, se ha agotado la prestación de un año por desempleo, me he quedado arruinado con tanto decirme que me voy, y estos siguen diciendo que hay que esperar.

¿Tengo algún derecho a exigir algo?

Añade tu respuesta

Haz clic para o