Ayudenme a interpretar este sueño que tuve anoche...

A quien pueda ayudarme con la interpretación se lo agradecería mucho. Soñé que me encontraba en una camioneta en marcha, yo viajaba de copiloto quien iba de piloto era una persona desconocida para mí, pero era agradable al trato, de pronto la camioneta tuvo un pequeño desperfecto e hicimos una parada. Salimos de la camioneta y empezamos a darle solución al problema. Yo estuve detras de esta y comencé a buscar algo de la tolva y encontré muchas agujas pequeñas como de acupuntura algo así, los cogí e inmeditamente quize desacerme de ellas, al voltear la vista divise una local, estaba abierta entre en ella y comencé a buscar un lugar donde botar las agujas con cuidado para que otros no se dañaran, en la puera de la entrada de un cuarto había un guardia que notó mi preocupación y vio que en la puerta había una ranura me pidió desecharlas allí, los bote allí y me cerciore que ya no estaban. Habían caído en una profundidad.

Luego me encontraba en un hospital, estaba con mi madre, yo estaba esperando como a un médico, era como una cita médica. Me llamaron y me dijeron que debía tomar una pastilla. Mi madre luego me dijo, los médicos dicen que no es la medicina correcta, te la cambiaran.

Luego me encontraba con dirección a una Iglesia, fuera de ella, estaba una muy buena amiga, muy religisosa, estaba a la distancia con un grupo de señoras, la saludé con la mano de lejos. Ella. Hizo lo mismo, aunque noté su preocupación en su rostro o tristeza. Ingresé a la Iglesia, y dentro de ella, había una mendiga una señora que me pedía limosna estaba recostada en el piso, en esos momentos solo me hice a un lado y la dejé pasar. Algo no.me.gustó de ella o.quizá llevaba apuro. Dentro habían muchos chicos bailando. Y cantando, creo que preparándose para hacer alguna comunión o confirmación, los vi de cerca, luego, vi. La cruz de cristo, me persine y me puse a orar.

A quien me pueda ayudar a.interpretarlo, le estaría muy agradecido.

1 respuesta

Respuesta

Sin duda es un sueño q habla de su vida espiritual, la camioneta es su vida q esta siendo manejada por alguien q ud. No conoce, en el área espiritual, y aun cuando le de una aparente confianza debe darce cuenta q no funciona, las agujas ciertamente implican aguijones de dolor, q ud. Quiere eliminar y además evitar dolor a otros, (enfermedades, problemas), en el sueño se da la salida, pero ud. No la toma, porque esta distraída, hay alguien q puede ayudarle, pero esta distante, ud. Se enfrenta a un mendigo pero no muestra misericordia, lo esquiva, luego la cruz, ese es el camino q Dios le muestra. Dios le dice q le busque, que El es el camino a vida eterna de su alma, un mendigo es Jesús en necesidad, si lee Mateo 25:42 Porque tuve hambre, y no me disteis de comer; tuve sed, y no me disteis de beber;

Jesús dice:Mateo 25:45 Entonces les responderá diciendo: De cierto os digo que en cuanto no lo hicisteis a uno de estos más pequeños, tampoco a mí lo hicisteis. 46 E irán éstos al castigo eterno, y los justos a la vida eterna.

La advertencia esta frente a ud. Busque a Dios, no lo haga por la vía equivocada, yo mismo puedo guiarle si me lo permite, a mi Whatsapp, ud. Pregunta yo respondo en base a lo que Dios dice en su palabra, hoy existe mucho engaño. No se fie de apariencias y opulencia, allí no esta Dios, mi Whatsapp +56967267041.

Juan 14:6 Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.

Muchas gracias, buscaré a Dios. Lo que sucede es que eh pasado por un momento muy duro en el amor y todo ello me a desestabilizado.

Gracias por la interpretación.

Un fuerte abrazo!