Donde acudir para vender monedas de Franco:

Quiero saber donde puedo acudir para que me tasen y vender monedas que tengo principalmente de Franco 5 Ptas. De 1949 (33 mm) 2,50 Ptas.; 50 cts.; Cartucho edicion original de 50 monedas de 1 Ptas. Juan Carlos I entre otras.

Respuesta

La mayoría de las monedas de Franco no valen nada si están circuladas. Mira en esta página y calcula tú mismo su precio:

http://monedasponferrada.blogspot.com.es/2017/04/las-monedas-de-franco-y-juan-carlos.html

¡Gracias!

Pero puedo acudir a algún establecimiento para que me las tasen?

Como poder, puedes ir a una numismática, pero que con la información de esa página puedes saberlo tú mismo.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Los cartuchos de monedas sí se suelen vender porque están sin circular con fiabilidad. Puede venderlos usted mismo en eBay, en Todocolección...

Respuesta

Si están usadas casi nada valen. Un cartucho si es de Juan carlos también el precio es bajo.