Como haciendo click en un campo de informe consulta, me abra el formulario correspondiente. Access.

Como haciendo click en un campo de informe consulta, me abra el formulario correspondiente. Mediante una macro consigo que me abra un formulario, pero no puede concretar que sea el que corresponde donde hago el click. Sin usar vba, por favor. Todavia no he llegado tan lejos.

1 respuesta

Respuesta

En principio no entiendo la necesidad de poner una macro en un control de un informe, ya que para poder hacer eso tienes que abrirlo en vista informe. Pero... supongamos que en un formulario, el que sea, tienes un botón de comando y desde él abres el informe Clientes, donde hay un cuadro de texto que se llama NombreCompañia

En el evento Al hacer clic de el cuadro de texto Nombrecompañia, le pongo que ejecuta la macro 2 que es

Entonces, si pulso, por ejemplo, Cactus.... el resultado es

No sé si es eso a lo que te referías

¡Gracias! Me has ayudado mucho . Me ha funcionado. Lo que yo quería es hacer click en un campo de un informe donde aparecían campos en rojo de trabajos sin completar. Y al hacer click en un campo en rojo abre el formulario correspondiente donde aparecen todos los detalles de ese trabajo. El problema lo tenia en WHERE. Y como me lo describes me funciona perfectamente. Un millón de gracias.