¿Que precio tienen ray ban luxottica rb2132-901-52 18 2006 las consiguió mi madre del programa caiga quien caiga?

Me gustaría saber el valor de unas ray ban luxottica rb2132-901-52- 18 las consiguió mi madre del programa caiga quien caiga alguien nose por cuanto venderlas si alguien esta interesado que me lo diga me urge la informacion espero vuestra respuesta

2 Respuestas

Respuesta

://www.congafasdesol.com/ray-ban-new-wayfarer-rb2132-901.html?gclid=CjwKCAiAksvTBRBFEiwADSBZfLSzlXjM-HGfmd_WaEUZJ5ppWVvFnHJuCYTwSFJiNRYv6DcZZy9ElhoCZX4QAvD_BwE

Respuesta

No puedo ayudarte