Instrucción para limpiar campos en formularios.

Tengo un formulario independiente (FAltas) en el cual voy insertando datos, en el mismo tengo cuadros de textos, cuadros combinados, etc., tengo puesta la siguiente instrucción para limpiar los campos y volver a insertados datos:

Dim ctl As Control

For Each ctl In Me.Controls

If ctl.ControlType = acTextBox Or ctl.ControlType = acComboBox Or ctl.ControlType = acListBox Then

ctl.Enabled = True

ctl.Value = Empty

End If

Next ctl

La instrucción anterior me debería de limpiar todos lo datos de los campos, pero no es así, me limpia algunos campos y otros no, me podéis orientar en porque me limpia algunos y otros no. También he usado ctl.Value="", o ctl.Value= Null .

O si hay alguna otra instrucción.

Respuesta

Hazlo así:

Dim ctl As Control
For Each ctl In Me.Controls
   If ctl.ControlType = acTextBox Or ctl.ControlType = acComboBox Or ctl.ControlType = acListBox Then
      Me.Controls(ctl.Name) = Null
   End If
Next ctl

A mí de esta forma me funciona siempre.

Un saludo.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Prueba con

ctl.value=""