Olor en el salón, contiguo cuarto de baño

El salón que tengo contiguo al cuarto de baño, huele a tubería, siempre que nos duchamos, limpio a menudo bote sifónico, y no para de oler, siempre cuando nos duchamos, plato de ducha. En el baño no huele pero en el salón si.

1 Respuesta

Respuesta

Hay que encontrar la conexión de aire que hay entre el baño y el salón, normalmente suele ser por los falsos techos, puede que se produzca algún tipo de sifonamiento y salgan olores por la bajada que esté comunicada con el salón por el falso techo. Es cuestión de ir oliendo por zonas has ta averiguar la corriente de aire que trae el mal olor. A veces incluso por los enchufes y huecos de las persianas provenientes de doble tabiques.

¡Gracias! Muchas gracias lo iré observando a ver si consigo detectar el punto de salida. Imagino que no sera fácil pero bueno, lo dicho muchas gracias