Después de un orgasmo es posible una convulsión?

Estaba en casa con mi esposo, llegamos al orgasmo y en seguida me levante para irme directo al baño y en lo que mi esposo llega a ducharse conmigo sentí como poco a poco me quedaba sorda y mis manos estaban frías hasta que le dije: Amor me voy a desmayar. Quedé inconsciente y sólo recuerdo que me movía de un lado a otro (extremandamente rápido) con los brazos como si los tuviera empuñados frente a mi pecho y como si me estuvieran torturando, cuando derrepente intenté gritar y así fue que desperté. Mi esposo me había subido a la cama y comenzó a echarme brisa y me comenta que cuando le dije eso en seguida me desmayé y me fui hacia atrás (recuerdo que cuando le dije eso era como para caerme de frente) pero me dijo que me caí hacia atrás y voltié los ojos y comencé a torcer el brazo izquierdo, él me dice que intentó enderezarme el brazo porque parecía que lo iba a partir y me levantó y me llevó a la cama a echarme brisa y a tratar de despertarme cuando derrepente solté un grito y dice que intenté levantarme como para salir corriendo. Aun tenía la tensión baja o lo que sea que haya tenido, me buscó un chocolate a ver si agarraba fuerza. No fui al médico ya que eran las 2am y acá es muy peligroso salir de noche y pues esa noche no dormimos y al siguiente día amanecí como si nada y tampoco quise ir al médico para no preocuparme más, pero ahora sigo con la intriga de: ¿Qué pasó?, si alguien puede darme una explicación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o