Tengo una moneda de 20 Dlls oro de 1776 tiene algún valor?

Moneda de USA de 20 dlls del año 1776 quiero saber sur valor.

2 Respuestas

Respuesta

No se que moneda puede ser pero es altamente improbable que sea autentica, valdría un dineral.

Tiene que ser una reproducción, y como dice el compañero en un compro oro te dirán si es oro o no.

Si pones fotos te podemos decir nuestra opinión.

Respuesta

No es una auténtica moneda, es una reproducción de joyería. Tiene el valor al peso del oro que contenga. Ignoro cual es el peso en oro puro que contiene. Tendría que ir a un comercio de "Compra de Oro" para que le hagan las prueba para saber si es oro y de cuántos quilates son.