Posibilidad de embarazo, HCG 0.10 luego 0.1

Mi menstruación anterior fue el primero de enero, se adelanto unos 6 idas y fue escasa, me preocupe por un posible embarazo, me cuido con preservativo pero a veces retrasaba la puesta... Pasados 20 días de mi ultima relación me hice una beta que dio 0,10. Negativo, corroboré 8 días después que quizá no aumentara y salio 0,1.

Ya bajo mi menstruación, esta vez un poco mejor, pero no del todo a como era siempre, esta vez llego a los 28 días.

Debo estar confiada ya de esos resultados, ¿o ese cambio en la prueba significa algo?

1 Respuesta

Respuesta

0,10 y 0,1 es el mismo número.. pero en fin, si rs menor a 2.5 es negativo.. incluso siendo inferior a 10 es negativo. Yo por ejemplo he tenido un aborto bioquímico, el resultado fue 13, ya me dijeron que rra muy bajo, a los dos días confirmé que había bajado a 7 y ya me hicieron esperar una semana a que llegase a 2.5 que quiere decir negativo. En mi caso era buscado pero vamos, que es igual, menor a 2.5 significa negativo o aborto bioquímico si la beta fue más alta en algún momento. Y vamos si te ha venido la menstruación a los 28 días, es lo más normal del mundo, de hecho es como debe ser siempre.. si eres joven es normal que alguna vez tengas desarreglos, ya sea por hormonas, estrés o alimentación.