Como retirar de una casa de apuestas sin ser el titular de la tarjeta?

Bueno pues e ingresado dinero en una casa de apuestas, a través de transferencia mediante Mastercard, la tarjeta es a nombre de mi mujer y la cuenta de la casa de apuestas es a mi nombre, los ingresos claro está son con permisos pues esa cuenta el cobro si esta destinado a la misma cuenta bancaria conjunta.

Ahora al retirar dinero me piden que les mande copia de la tarjeta supongo para corroborar que soy el titular mi pregunta es, ¿podré retirar ese dinero sin ser el titular? ¿Aunque sea mediante una autorización o dni del titular de la tarjeta?

1 Respuesta

Respuesta

Hola rstm1983:

Normalmente eso todas las casas de apuestas lo hacen la primera vez para evitar que el retiro de tu cuenta sea una estafa.

Lo que deberías hacer es presentar una copia del DNI de tu mujer y de la tarjeta con la que ingresaste el deposito, para poder retirar lo que hayas ganado.

Sin eso no deberías tener ningún tipo de problema.

Ya envié un pantallazo de que la tarjeta esta asociada al número de cuenta,así como otro pantallaxo de la cuenta bancaria en el que aparecemos los dos,no se si con eso tendrán bastante,lo que si es que el reintegro es de 2000 euros y espero no me lo pongan muy difícil.

Como mucho te pedirán el DNI y poco más.

No creo que tengas muchos más problemas que eso.

Mucha suerte.