Buscar valor en una columna (A) y sumar por filas todos los importes que correspondan al mismo valor de la columna (C)

Necesito una fórmula de excel que me anide la función suma más buscar valor.

Necesito que la fórmula me busque un valor concreto en la columna A de una tabla, y me sume los importes que la columca c, buscando el mismo valor en todas las filas ya que el valor se repetirá el algunas filas y necesito el total del valor buscado, rastreando todas las filas de la tabla.

1 respuesta

Respuesta

Carmen Duran,

Adjunto en enlace archivo excel con el desarrollo de tu consulta con un ejemplo.

Se empleo función SUMAR. SI() en el caso de una sola condición, y la función SUMAR. SI. CONJUNTO() en el caso de varias condiciones.

Espero te sirva de ayuda. Estaré pendiente de cualquier consulta.

Por favor, no olvidar de valorar las respuesta.

Hola Ander, gracias por tu respuesta, dime un correo donde pueda mandarte el archivo y te especifico lo que necesito. Si lo prefieres mi correo es [email protected], escríbeme y te mando el archivo.

Gracias por tu ayuda

Un saludo

Carmen Duran,

Te escribí a tu correo, a ver si estamos en contacto.