Desalojar inquilino por conducta inapropiada no especificada en el contrato de arrendamiendo de vivienda urbana

Si un inquilino se sube al techo de inmueble donde también reside el arrendador, e intenta realizar una conexión ilegal sobre la instalación del servicio de televisión e internet contratado por el arrendador, interrumpiendo la prestación del servicio debido al daño ocasionado sobre dicha instalación, extrayendo ciertos elementos indispensables para conectarse de manera ilegal a la instalación del servicio de televisión e internet de un vecino que vive en un edificio que colinda con la propiedad del arrendador; teniendo en cuenta que el servicio de televisión e internet no hace parte de los servicios públicos domiciliarios especificados en el contrato y que dicha conducta tampoco aparece relacionada en ninguna de las clausulas del contrato, se podría solicitar el desalojo del inquilino sin ningún tipo de indemnización ya que la conducta del inquilino atenta contra la tranquilidad y la seguridad tanto del arrendador como de los demás residentes del inmueble. Gracias de antemano por su respuestas, acepto cualquier sugerencia o consejo.

1 respuesta

Respuesta

Debes poner el asunto en manos de un abogado especializado.