Datos de una hoja de excel que muestre la suma en Textbox de formulario

Mi planteamiento es el siguiente: Estoy haciendo un formulario que agrega datos a una hoja al darle click a un botón de comando ya creado y programado. Si deseo que al ir agregando datos a por ejemplo la columna "A" de la hoja 6, cada uno de esos datos se vayan sumando y se muestre el subtotal en un Textbox ya creado en el mismo formulario. ¿Cuál es la programación correspondiente? Gracias anticipadas. :D

2 respuestas

Respuesta

Para que se entienda, vamos a suponer que en mi "UserForm" tengo dos "TextBox" y un "CommandButton". En el "TextBox1" ingreso mis números y con el botón lo envío a la columna "A", a la primera celda vacía y ese mismo botón, automáticamente, suma esa cantidad a lo que ya estaba en dicha columna y me lo muestra en el "TextBox2". Ah, por cierto, estoy suponiendo que los datos a sumar comienzan en "A1":

Private Sub CommandButton1_Click()
Dim UltimaFila As Long
Dim ValoresSumados As Double
Let UltimaFila = Cells(Rows.Count, 1).End(xlUp).Row
Range("A" & UltimaFila + 1).Value = CDbl(TextBox1)
TextBox1 = Empty
ValoresSumados = Application.WorksheetFunction.Sum(Range("A1:A" & UltimaFila + 1))
TextBox2 = Format(ValoresSumados, "#,##0.00")
End Sub

Comentas

Abraham Valencia

Respuesta

Fijarte en este ejemplo como se muestra suma en formulario