Alguien puede decirme cómo se llama la canción de este video? Https://www.youtube.com/watch?v=eTQZPa5YAFY

2 Respuestas

Respuesta

¿Has probado a usar el reconocimiento de canciones de apps como google música o sharam?

Respuesta

Los cantantes, como dice el título del video, son Yambo y Tembo, cuyo grupo musical es llamado "TheColeBoys". Tienen varias canciones del mismo género, quizás indagando entre ellas la puedas encontrar. Seguramente sea de las más conocidas.