¿Cómo quitar el mensaje de macro " las macros no funcionaran" Archivo Xlsx no compatible"?

En un post anterior ya se había resuelto el problema, ¿sin embargo el mio no fue solucionado aún y quiero sabes ti tienes otra forma de hacerlo?

Respuesta
1

No das mucho detalles pero al usar "Guardar como" y elegir "Libro de Excel habilitado para macros (*.xlsm)" no deberías tener ya problemas.

Abraham Valencia

El problema o lo que quisiera, es que al utilizar esta macro logro guardar el archivo en la extensión que quiero (.xlsx) pero siempre antes de guardar por defecto el microsoft excel me advierte o pregunta si deseo proceder en guardar el archivo (.. El archivo presenta macros y si guarda en esta extensión las macros no funcionaran... Etc.. Etc...). En conclusión, lo que quiero es guardar en xlsx pero sin que me salga esa ventanita de advertencia o pregunta de que si estoy seguro en guardar en esa extensión, quiero que guarde directamente en xlsx, sin preguntar. Espero aya alguien que me pueda ayudar, de antemano agradezco quien lea esta pregunta en todoexpertos.com.

Sigues sin dar detalles estimado pero usa lo siguiente:

Application.DisplayAlerts = False

Y eso evitará que al guardar te salga ese aviso

Abraham Valencia

¡Gracias! Amigo muchas gracias la respuesta la esperada y había buscado hace bastante tiempo, muchas gracias por se tan amable

Pues de nada. Un salu2

Abraham Valencia

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas