Tengo un formulario en Access, que oculta las propiedades

Todo esto funciona muy bien, pero al querer realizar un informe cuando lo genero este no aparece, quiero pensar que es porque desde un principio en un formulario agrego el código para que cargue access y este no se vea, ojalá puedan ayudarme, no se si se necesite generar una macro o codigo para lograr que genere el reporte con la barra de herramientas.

1 Respuesta

Respuesta

Juan manuel la verdad para poderte ayudar tocaría analizar el código y propiedades del formulario.

Mira, tengo creado un formulario que en este caso es Formulario1 en donde agrego los siguiente para que me oculte Access:

Option Explicit

Const SW_HIDE = 0

Const SW_NORMAL = 1

Const SW_MINIMIZED = 2

Const SW_MAXIMIZED = 3

Private Declare Function ShowWindow Lib "user32" _

(ByVal hwnd As Long, ByVal nCmdShow As Long) As Long

Private Sub Form_Open(Cancel As Integer)

Call ShowWindow(hWndAccessApp, SW_HIDE)

DoCmd.OpenForm "MENU", windowmode:=acDialog

End Sub

Private Sub Form_Unload(Cancel As Integer)

Dim lngRetCode As Long

lngRetCode = ShowWindow(hWndAccessApp, SW_MAXIMIZED)

El nombre del formulario MENU es el que aplica después del Formulario1.

Ahora bien, en el formulario Menú tengo una opción en donde genero un reporte o informe, pero al termino de generarlo no lo presenta, esto pasa porque en el formulario1 se oculta el Access, lo que yo quiero es que se oculte access pero me permita la generación del informe y que me visualice las herramientas para poder imprimir.

Espero haberme explicado.

Saludos y gracias por apoyarme.

Intenta colocando al informe una propiedad que dice Emergente y le pones si

Para que el informe se acople encima de cualquier objeto