¿Qué son estos síntomas que pasa?

Tengo una gran duda de saber que es lo que sucede, ya que desde niño siempre me pasa la siguiente situación, se me viene una idea desagradable a la cabeza como que algo malo pasa y para calmar necesito repetir una acción un número de veces, una vez hago esto me siento muchísimo más tranquilo, no importa la acción que sea, tocar un objeto varias veces, apagar y prender, cerrar y abrir, sentarme y pararme de las sillas, en el Internet necesito retroceder y volver a avanzar la página web e incluso me ha afectado en el estudio porque muchas veces tengo que borrar y volver a reescribir tanto en físico como en digital y no puedo evitar hacer nada de esto, si no lo hago me siento muy muy ansioso y no lo soporto, no se que es lo que pasa pero quiero saber a ver si tiene solución porque en realidad es muy difícil a veces estar así, me da mucha vergüenza hablar de esto, no se si alguien más se ha dado cuenta de lo que me sucede pero espero que no porque pasaría una gran vergüenza y pensarían que estoy loco, por favor ayúdenme, es urgente.

Me costó mucho escribir esto ya que borre varias veces y volví a escribir.

Añade tu respuesta

Haz clic para o