Problemas con One Drive no puedo bajar videos

Desde hace tiempo estoy teniendo problemas con la nube ( One Drive ). Me mandan un e-mail en donde me exigen comprar más espacio para poder coordinar mis archivos. Yo he rechazado todos estos mensajes porque considero que es bastante ilegal estar exigiendo algo así. Tengo muchas ganas de sacar este programa de mi computador, pero cuando trato de hacer algo se cierran todas las alternativas. Ahora mismo estoy probando bajar unos videos desde Watsapp pero el computador no me deja bajar el programa ( PC companion ) para poder hacer esto. Como puedo solucionar esto ( Mi sistema operativo es Windows 8.1 ) 64 bits.

1 respuesta

Respuesta

¿Por qué no descargas el cliente de one drive para pc? Y activas el sync para que te descargue todo

https://go.microsoft.com/fwlink/p/?LinkId=248256