Son mis nervios o ¿Pueda que este embarazada?

Necesito que me ayuden a salir de está duda.

Lo que pasa es de que ando un poco preocupada, y se debe a esto: Para iniciar el 4 de diciembre me bajo, el viernes 15 de diciembre tuve relaciones sin condón, entonces me tomé la post day el domingo en la tarde, pasando 5 días osea el 21de diciembre tuve un sangrado que duró 6 días un color muy café obscuro y baboso. Cumpliendo el mes desde que me bajo traigo una infección cosa que no me había dado en muchooo tiempo y me duelen horrible las mamas! Me hice la prueba casera ayer en la tarde y salió negativa pero aún traigo duda.

1 respuesta

Respuesta

Si tomaste la pastilla a tiempo hay una mínima probabilidad de embarazo depende de cuantas horas tomaste después de la relación sexual, es 95% efectiva si se toma a las 24 horas del coito.

La píldora puede hacer que sangres por el nivel alto de hormonas que tiene y por eso es normal y también puede ocasionar dolor en la mamas, eso si, depende de cada organismo

La pruebas caseras no son muy fiables, te recomiendo que te hagas un test si quieres salir de cada duda

¡Gracias!

Pasaron 43 horas cuando me la tomé! Y me tomé la de una toma ahí en la farmacia me dijeron que era lo mismo la primera y la segunda toma!

¿Sería lo mejor esperarme hasta febrero no crees?

¿Te vino en un comprimido de dos o de una pastilla?

De una pastilla!:(

Entonces calmate.

Otra cosa que tienes que tener en cuenta es que si se vino en ti, si no se vino hay una leve posibilidad de embarazo por el tema del liquido preeyaculatorio que no muchas veces este liquido trae espermas es solo en algunos caso, por ejemplo si se vino antes, te tomaste la pastilla en un horario que no puede ser 95% efectiva si no un 85% así que solo maten la calma y espera a tu segunda regla