Exportar a Excel /Texto lo desplegado en el Listbox

Dr amor.

Cómo exporto a una hoja excel nueva, lo que me muestra el Listbox anteriormente filtrado por los combobox(?) Que me exporte a excel pero sin la macro.

1 respuesta

Respuesta

Tienes que filtrar en la hoja utilizando un autofilter y después exportar la hoja como pdf

Private Sub CommandButton2_Click()
'exportar
    If ActiveSheet.AutoFilterMode Then ActiveSheet.AutoFilterMode = False
    u = Range("F" & Rows.Count).End(xlUp).Row
    f1 = Format(ComboBox1.Value, "mm/dd/yyyy")
    If ComboBox2.Value = "" Then
        f2 = f1
    Else
        f2 = Format(ComboBox2.Value, "mm/dd/yyyy")
    End If
    ActiveSheet.Range("$A$2:$H$" & u).AutoFilter Field:=5, Criteria1:= _
        ">=" & f1, Operator:=xlAnd, Criteria2:="<=" & f2
    ActiveSheet.ExportAsFixedFormat Type:=xlTypePDF, _
        Filename:=ThisWorkbook.Path & "\Ingresar.pdf", Quality:=xlQualityStandard, _
        IncludeDocProperties:=True, IgnorePrintAreas:=False, OpenAfterPublish:=True
    If ActiveSheet.AutoFilterMode Then ActiveSheet.AutoFilterMode = False
End Sub

sal u dos

Necesito exportarla a excel, no a pdf... a excel para que guarde en otra hoja aparte como base de datos de respaldo.

Va

Private Sub CommandButton3_Click()
'exportar a hoja
    If ActiveSheet.AutoFilterMode Then ActiveSheet.AutoFilterMode = False
    u = Range("F" & Rows.Count).End(xlUp).Row
    f1 = Format(ComboBox1.Value, "mm/dd/yyyy")
    If ComboBox2.Value = "" Then
        f2 = f1
    Else
        f2 = Format(ComboBox2.Value, "mm/dd/yyyy")
    End If
    ActiveSheet.Range("$A$2:$H$" & u).AutoFilter Field:=5, Criteria1:= _
        ">=" & f1, Operator:=xlAnd, Criteria2:="<=" & f2
    ActiveSheet.Range("$A$2:$H$" & u).Copy
    Sheets. Add
    ActiveSheet. Range("A1"). PasteSpecial xlAll
End Sub