Me hicieron recordar algo y me siento mal, pensé que ya lo había superado
Lo que me hace sentir mal es cosa de ni pasado que puede afectar mi presente futuro. Para empezar yo hasta los 18 años vivía en otra ciudad,, a esa edad vine a un distrito de la ciudad q queda 1hora y media de donde vivía antes. El hecho de dejar esa ciudad fue dejar muchas cosas de mi pasado, cosas de adolescentes que pensé haberlo superado hasta hace poco.
Resulta que vino a visitarme un primo mío q tiene 18 años, yo ya tengo 20 y algo. Y hablando con el me hizo recordar cosas de mi pasado, me dijo que yo era diferente a sus amigos, que ellos no hablan mucho como yo y lo poco que hablan lo hacen calmado y hablan de mujeres, dándome a entender que es de maricon un hombre que habla mucho y no de mujeres, es que yo siempre me a incomoda do hablar de mujeres, la verdad que soy bisexual pero el no sabe ni nadie, y ese comentario q hizo me recordó mi pasado hay cuando tenía 15 q me a costado superarlo, yo se q es tornería pensar q por hablar tanto y no de mujeressoy gey eso es relativo, pero si en algo tiene razón que tengo un pasado gay y q no me gusta hablar de mujeres. Me molesta porque no kiero ser gay por soy bien pero tengo errores gay del pasado.
Otro comentario q dijo fue que mi pene es feo q da asco, ya nos vimos el pene porque vimos por no y sacamos el pene y la verdad q yo también pienso eso de mi pene no me gusta su forma en cambio el pene de mi primo tiene una forma estética como de actor por no aúna el tamaño es normal como el mio. Y ustedes saben q el pene es algo personal para el hombre osea q te digan q tu pene da asco afecta y a mi porque yo ya pensaba eso d mi pene y el me lo reafirmó.
También me hace ver q lo q yo hago es aburrido como estudiar mientras el toca la guitarra osea tiene talento que yo aun ni descubrí en mi, solo me dedico a estudiar, me compara con sus amigos q se van al chongo o a tomar cervezas y se evento COOL porque son hombres ni hablan mucho y solo de mujeres lo q ya conté y yo q vengo de no sentirme culpable por mi pasado gay, intentar animarme a buscar una h chica para q el me reafirme q pares como maricon y q mi pene es horrible y q no tengo esa parte COOL.
No lo culpo porque no lo a dicho con mala. Intensión además el no sabe nada de mideq soy ni, mi pasado gay y mi sensibilidad con mi. Pene no sabe nada.
Me hace sentir mal pensé ya haber superado no se q hacer ahora con eso siento q regreso al principio y ya no se quien soy. De repente soy un gay con pene feo sin mundo ni nada COOL :(,