Subfunción out door de LG

Contacté contigo, allá por agosto, cuando estab decidiendo que máquina de aire acondicionado por conductos comprarme. Al final opté po una LG y por ahora me ha ido bien con ella. Pero ha llegado el cambio de estación y ayer la puse, por primera vez, en función bomba de calor. Cuando lo hice, me aparece en pantalla digital como subfunción: out door (puerta abierta o algo así) he consultado el manual pero no me especificaba nada al respecto. ¿Podrías ayudarme a saber que significa ese: out door?

2 Respuestas

Respuesta
Es un sistema parecido el powerfull de algunas unidades, la maquina desconecta momentáneamente el sensor de temperatura para que tire frio o calor a piñon fijo sin importarle la temperatura, esto se utiliza cuando tienes las puertas abiertas de las habitaciones salón etc... para que toda la casa este igual y no haya corrientes, pero probablemente no vaya bien, son chorradas de LG.
Pero según lo que me dices, habrá un momento en que tendrá que desaparecer de la pantalla esa subfunción ¿no? Si me apareciera siempre ¿qué debo hacer? ¿Ignorarla, cómo si tal cosa o sería síntoma de que algo no funciona bien?
No, no se va hasta que no la quites tu, sino se va significa que esta dando un código de error. Pero no te preocupes puede ser cualquier pequeño problema.
Estos pequeños problemas son muy normales en LG, de todas maneras puede ser simplemente un error eléctrico, y alomojor no esta quitando rendimiento para nada a la unidad ni le esta quitando ninguna función. Normalmente esta funicon debería desaparecer o poder quitarla tu, sino puedes... consultalo con el instalador.
Respuesta

The LG Out Door Sub function is a new development for us at LG. Just you can visit https://www.thwwindows.com/product/aluminum-windows and manage your aluminum door information. It's a way for you to watch your favorite channels outside of the house. The driver and two radios (one in the head unit and one in the monitor) pick up your favorite channels and then broadcast them wirelessly to your Out Door Monitor, so you can listen to them from any place where there is WiFi connectivity.