Porque mi perro suelta tanto pelo?

Tengo un perro cruce de show show con samoyedo. Y suelta mucho pelo y no se q hacer pues tengo bronquitis y siento q me hace daño

1 Respuesta

Respuesta

Mi perra también suelta mucho pelo. Intenta cepillarla todos los días yo la cepillo además con el cepillo fulminator ( pregunta por el en las tiendas) y darle pienso de buena calidad sin muchas grasas. Yo además le doy salsa de salmón. Prueba con piensos que tenga alto contenido en salmón.